El fútbol colombiano está revolucionado después de que Radamel Falcao decidiera unirse al plantel de Millonarios, tras cerrar un ciclo más que exitoso en el Rayo Vallecano de España. El Tigre pegó la vuelta a su tierra natal para quemar sus últimos cartuchos y este martes enfrentará a River, el club que lo vio nacer, con la camiseta de Millonarios.
El Más Grande y el conjunto colombiano se medirán desde las 18.30 en un amistoso en el Estadio Monumental que tendrá como principal atracción la presencia del colombiano, además lógicamente de que será la primera presentación de varios de los refuerzos de River.
Millonarios aterrizó esta mañana en Buenos Aires de cara al partido y Radamel no pudo evitar hablar de lo que significa enfrentar a River en este momento de su carrera: “Ha sido todo muy emocionante, una semana muy intensa. Qué mejor manera de iniciar este camino que enfrentando a River que para mi significa muchísimo“, dijo en diálogo con ESPN.
Falcao ya se entrena con los colores de Millonarios.
“River es River, quizá el equipo más importante de América y tiene un gran plantel con un gran entrenador y me parece que es una buena oportunidad para medirnos”, añadió el Tigre, que seguramente sumará minutos en el cotejo preparatorio de mañana.
"ES ESPECIAL JUGAR CONTRA RIVER, PARA MÍ LO ES TODO, ME HA DADO TODO", el Tigre Falcao llegó a Argentina con Millonarios, para el amistoso contra el equipo de Demichelis. 📺 #DisneyPlus
El recibimiento a Falcao en Buenos Aires
¡LA MAÑANA SE TIÑÓ DE AZUL Y BLANCO! Impresionante el recibimiento a Millonarios, con la presencia de Falcao, en Buenos Aires. Mañana, enfrentará a River en un amistoso en el Más Monumental. 📺 #DisneyPlus
Los números de Falcao en el Rayo Vallecano
El Tigre no tuvo demasiada participación activa a lo largo de toda su estadía en el club español, donde arribó a mediados del 2021. En la última temporada disputó 22 partidos, pero la gran mayoría ingresando como suplente, y marcó 4 goles. En las tres temporadas que estuvo allí totalizó 80 partidos y anotó 12 goles.