Sánchez aseguró que el empate frente al conjunto de Liniers no fue negativo, ya que se trató de un rival “con buen manejo de pelota”. Y destacó que una victoria en Avellaneda pondrá a River otra vez en carrera.
Después de un arranque esperanzador, River acumuló una racha de cuatro partidos con un saldo negativo: una victoria, un empate y dos derrotas le significaron apenas 4 puntos de los 12 que disputó, además del alejamiento de la cima de la tabla de posiciones. Aunque, Carlos Sánchez, lejos de preocuparse o resignarse, manifestó que un triunfo ante Racing le dará otro valor a la igualdad con Vélez.
“Desde un principio buscamos hacernos fuertes de local porque sumando de a tres en casa, de visitante podés hacer lo mismo o te sirve un empate. Además, cuando ganamos de locales le damos una alegría a la gente y eso también es importante. Contra Vélez no pudimos porque es un gran rival que manejó más la pelota, pero si le ganamos a Racing vamos a valorar ese punto”, especuló el volante derecho, durante una entrevista con Olé.
“Creo que no es mala la cantidad de puntos que hemos sacado hasta ahora y me parece que podremos dar pelea hasta el final del torneo. Para eso va a ser importante poder ganarle a Racing el domingo, pero está todo muy parejo porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros todavía estamos en una posición expectante para pelear el título. Y ése es nuestro objetivo”, aseguró.
Además, sobre las falencias del equipo, destacó: “Los rivales nos respetan más sabiendo la calidad de jugadores que tenemos y la búsqueda ofensiva que hacemos. Además, habíamos empezado el torneo concretando más que antes, siendo más efectivos. Ahora, por ahí nos tomaron la mano y nos tapan más las bandas, que es nuestra mejor virtud para atacar”.
Mientras que sobre su desempeño particular, reconoció: “Venía con mucha ansiedad y altibajos porque no podía encontrar mi juego, pero creo que el sábado levanté un poquito e hice un partido regular. Igual, sé que estoy en deuda y que puedo mejorar mucho”.
¿Estás de acuerdo con Sánchez? Mirá, así están las posiciones del Torneo Final.



