Marcelo Gallardo anticipó el mercado de pases y explicó que le pedirá a la dirigencia que no se vayan los futbolistas, a menos que los propios jugadores le expresen el deseo de emigrar. Además, dijo que Cavenaghi es un referente más allá de la importancia que tenga en el equipo.
Se viene el mercado de pases y en River se teme por la partida de algún jugador. Con la incertidumbre sobre el futuro de Ariel Rojas, Marcelo Gallardo aclaró que pretende retener a todo el plantel, a excepción de que un futbolista le exprese su deseo de irse.
“Siempre viene bien renovar. Pero vamos a tratar de mantener el plantel, respetando al jugador que quiera seguir en el club y al que no también”, comentó el Muñeco en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.
El que se quedará para disputar la semifinal de la Copa Libertadores es Fernando Cavenaghi. Consultado al respecto, Gallardo remarcó la importancia del Torito: “Cavenaghi es una referencia dentro del plantel, más alla de los minutos que juega”.
Además, el técnico explicó que el Payaso aún no jugará de arranque. “Todos los que amamos el fútbol nos sentimos bien con la vuelta de Aimar. Lo vamos a ir llevando de a poco, todavía no esta para grandes esfuerzos”, afirmó.
Por otra parte, Gallardo criticó que la Copa Libertadores deba detenerse por casi dos meses: “Esta desorganización del fútbol sudamericano te hace tener que parar. Más allá de lo que uno pueda ganar o perder, no está bien que haya un parate”.
Por último, le dejó un mensaje al hincha, que anoche lo ovacionó como pocas veces. “No sé si estoy a la altura de los grandes ídolos, pero la gente siempre me respetó. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente”, cerró.
+ Ranking:repasá quiénes fueron los últimos entrenadores en la historia de La Banda.




