El agente del jugador ratificó la posibilidad de que el ex-Vélez desembarque en Núñez. Incluso, remarcó que “en Argentina, River es prioridad para Cristaldo”.
Cuando parecía que era “Pratto o ninguno”, como había declarado Rodolfo D’Onofrio en medio de las negociaciones frustradas por el delantero de Vélez, desde las oficinas del Monumental lograron un acercamiento importante con Jonathan Cristaldo en su intención por contratar a un refuerzo ofensivo.
Así lo aseguró el representante del jugador del Metallist de Ucrania este mediodía: “Con River hablamos hace 40 días y les dijimos que no, porque Jonathan quería seguir en Europa. Pero en los últimos días, producto de que él volvió a Argentina, lo de River empezó a tomar cierto gustito. No hablé con los dirigentes formalmente, pero saben que en este momento estamos esperando algo puntual”.
“Hace una semana hubiera dicho que era imposible. Hoy te digo que puede ser una chance y quizá la semana que viene, cuando vuelva al país, podría aclarar mejor el panorama”, ratificó Daniel Guastadisegno, en diálogo con TyC Sports, quien al mismo tiempo confesó: “De quedarse a jugar en Argentina, River es prioridad para Cristaldo”.
Pero más allá de las intenciones de ambas partes hay un tema no menor para resolver: la salida del jugador de Ucrania. “En Metallist se ofendieron con la decisión de Jonathan de querer irse de su país, no entendieron el temor que representa la guerra para el jugador y su familia. Pero deben entender que desde la bronca no se beneficiará ninguna parte”, explicó el empresario.
“Como está planteado hoy, la llegada del jugador es imposible para River, Palmeiras o cualquier club por los valores que está manejando Metallist, que no son valores acordes al mercado. El préstamo está descartado, por lo que tendría que ser una venta razonable o la rescisión del contrato por parte del jugador, resarciendo al club ucraniano. Estamos analizando qué es lo mejor”, señaló.
+ Video:así juega Cristaldo, la nueva opción de River.
+ Mercado:las últimas novedades relacionadas a los refuerzos de La Banda.



