logotipo del encabezado

"Le agradezco a Dios por estar en este momento de River"

El volante disfruta cada partido y cada entrenamiento de su estadía en Núñez.

Vangioni disfruta cada partido y cada entrenamiento de su estadía en Núñez. “Siempre soñé con jugar en un club grande como este”, confiesa, aunque reconoce que tuvo que pelearla mucho para llegar.

Cuatro partidos no son medida y no garantizan absolutamente nada, es cierto. Tanto como que Leonel Vangioni demostró en apenas 360 minutos lo que a River le llevó años conseguir: un carrilero que fuera capaz de afianzarse por izquierda.

De ahí entonces este inesperado idilio de verano entre el hincha de La Banda y el ex-Newell’s, que es mutuo y que el jugador disfruta a pleno: “Tengo que agradecerle a Dios por haber entrado en un momento lindo de River, y por suerte me adapté muy bien. Yo traía bastante experiencia de Newell´s, ya que pasé por todas las situaciones posibles: me tocó pelearla para subir a Primera, Pumpido me hizo debutar y justo ese día perdimos 1-0 con Independiente…”.

“Encima veníamos de una mala racha, el club no estaba bien institucionalmente y viví la época de luchar para no irnos al descenso, aunque también estuve cuando peleamos un campeonato y jugué la Copa. Si bien soy hincha de Newell´s, siempre soñé con jugar en un club grande como River y lo estoy disfrutando. Tenía ganas de cambiar algo de aire y se pudo concretar”, confiesa.

Y al mismo tiempo, en diálogo con Olé, destaca el grupo con el que se encontró en este plantel. “Más o menos sabía lo que iba a vivir en River porque apenas se dio esta posibilidad, lo llamé a Leo Ponzio. Aunque no llegamos a ser compañeros, lo conozco de Newell’s y de la Selección local. Y él me contó de qué se trataba todo esto y me dio una mano para integrarme rápido al grupo. Somos un grupo que se lleva bien, muy unido, y ayuda el clima que se vive”, asegura.

Aunque a la hora de hablar de objetivos, Vangioni hace la pausa que no hace en su ir y venir constante por el andarivel izquierdo: “Uno se ilusiona con los resultados recientes y el juego del equipo, aunque debemos ser muy cautos y luchar cada partido como si fuera una final: ésa va a ser la única forma de lograr lo que todos queremos. Falta muchísimo para el final y tenemos que mentalizarnos para afrontar lo que nos queda por delante”.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo