Sánchez reveló qué fue lo que les pidió Ramón cuando llegó a River. Además, reconoció que con la llegada del riojano, el plantel dejó de pensar en el promedio y solo enfocó en el campeonato.
El regreso de Ramón generó un efecto positivo en todo el Mundo River. Desde los hinchas, que fueron los primeros en ilusionarse, hasta los dirigentes y los jugadores. Es que el Pelado conoce el club, su historia y su idiosincrasia, entonces sabe qué hacer y cómo hacerlo.
Así lo reconoció Carlos Sánchez al confesar qué fue lo que les pidió Ramón cuando regresó al Millonario después de casi once años: “Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: ‘Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Yo la manejo muy bien, ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo’”.
“Nos sacó una mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil. Yo pensaba: ‘¿Se va a bancar solo a la gente de River?’. Pero Ramón tiene su espalda”, admitió el volante uruguayo durante una entrevista con Olé, en la que además destacó que ahora el plantel solo piensa en salir campeón.
“El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. Y River tiene que pelear el título. Para nosotros es bueno que no se hable del promedio. Queremos salir campeones y estamos motivados para lograrlo. Sería muy lindo”, explicó Sánchez.



