River tendrá que esperar hasta el próximo miércoles para conocer cuál será su próximo rival en la Copa Argentina. Ese día, en la cancha de Patronato, se definirá otro de los semifinalistas en el cruce entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro, arbitrado por Fernando Espinoza, comenzará a las 21.10.

El equipo de Pablo Lavallén, mientras espera para disputar la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, también buscará avanzar en la Copa Argentina que entrega un cupo para la Libertadores 2020. Los santafesinos vienen de eliminar a Atlético Tucumán y ahora se cruzarán con un rival de la Primera Nacional, que llegó hasta esta instancia tras dejar en el camino a Tigre, Arsenal y el sorpresivo Real Pilar.

¿Y cuándo se jugará la semifinal? Todavía no está definido por la organización, pero se especula con que ese partido se podría disputar durante el parate por la próxima fecha FIFA: entre el 11 y el 19 de noviembre. Mientras que la sede podría ser en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.