Alex Vigo, nacido el 28 de abril de 1999, mide 1,75 metro y pesa 74 kilos. (FOTO: Getty)
River Plate MERCADO DE PASES

Alex Vigo, el lateral que siguen River y Gallardo

Ante la posible partida de Montiel en el próximo mercado de pases, el Muñeco evalúa al marcador de punta derecho de Colón.

Alex Vigo, nacido el 28 de abril de 1999, mide 1,75 metro y pesa 74 kilos. (FOTO: Getty)

Alex Vigo, nacido el 28 de abril de 1999, mide 1,75 metro y pesa 74 kilos. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo mira muchísimo fútbol. Es capaz de observar todos los partidos de cada fecha del fútbol argentino entre transmisiones en vivo y repeticiones. A eso le suma el análisis minucioso que debe hacer cada vez que tiene por delante al rival de River. Semejante conocimiento también lleva a observar alternativas para reforzar a futuro.

¿Quién es uno de los apuntados? Alex Vigo, el lateral derecho titular de Colón. Aunque no hubo una oferta desde Núñez, sí existieron consultas para conocer distintas cuestiones vinculadas al defensor de apenas 20 años. Por supuesto que una eventual llegada del futbolista nacido en Paraná (Entre Ríos) depende de la posible salida de Gonzalo Montiel.

Mientras Montiel está en la mira de Bayer Leverkusen, Valencia y West Ham United, en River saben que es importante tener opciones para reemplazarlo en caso de que se marche el próximo mercado de pases. Vigo, de mucha proyección en ataque e intensidad, llamó la atención del cuerpo técnico de River y es uno de los jugadores que se evalúa.

Vigo tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio de 2023

Con 32 partidos oficiales sumando Superliga, copas locales y la Sudamericana pasada, Vigo no llega a dos años como profesional. Debutó el 28 de enero de 2019, en Colón 2- Argentinos Juniors 0, con el uruguayo Julio Comesaña como DT. Todavía no hizo goles ni tampoco sufrió expulsiones. Ambicioso en ataque, le falta mejorar en la marca.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

¿Dónde jugará Auzqui?

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;