Es algo prematuro hablar de nombres que podrían reforzar a River a mitad de año, de hecho Martín Demichelis esquivó el tema cuando se lo preguntaron luego del partido ante Platense, pero sí se pueden mencionar algunos puestos en los que sería acertado sumar más variantes, como por ejemplo la defensa y la delantera.

River no tiene problemas con los centrodelanteros. Están Beltrán, Borja y Rondón, sumado a un Pablo Solari que está en alza y una incógnita llamada Matías Suárez: nadie sabe cuánto tiempo más le queda en plenitud por los problemas en una de sus rodillas. Con esto en mente, no sería descabellado que Micho piense en traer un delantero cuando termine la Liga Profesional.

El abanico de posibilidades, según lo que pueda buscar el DT, podría ser bastante amplio o más escueto. Incorporar atacantes de jerarquía conllevaría una importante inversión de dinero, por eso podría empezar a sonar fuerte el nombre de Luciano Vietto, delantero ex Racing y que actualmente viste los colores del Al Hilal de Arabia dirigido por Emiliano Díaz.

Supo marcarle dos goles al Real Madrid en el Mundial de Clubes y a mitad de año queda con el pase en su poder. Según informó la prensa árabe, Vietto se irá libre y buscará un nuevo desafío para su carrera futbolística a los 29 años de edad. Marcelo Gallardo lo tentó en 2018 y 2022 para ponerse la camiseta de River pero la gestión no prosperó.

Conocida la noticia de su inminente libertad de acción del hasta hace poco equipo conducido por Ramón Díaz, los hinchas de River clamaron por la llegada de Vietto en redes sociales. En total, lleva marcados 17 goles en 74 partidos con la camiseta del Al Hilal. Su nombre suena fuerte en el Villarreal de España y River deberá apurarse en caso de desear ficharlo.