Siendo uno de los objetivos prioritarios para el mercado de pases, River se movió rápido por Adam Bareiro y pareciera ser quien finalmente se quede con el delantero de San Lorenzo que también buscaron desde Boca y de Brasil. Sin embargo, la negociación todavía no se cerró y hasta algunos dicen que se enfrió.
Lejos de esto, River y San Lorenzo están cerca de alcanzar un acuerdo definitivo por el pase del delantero y es prácticamente un hecho que el paraguayo será refuerzo en las próximas semanas ya que, pese a que no hubo avances en esta semana, es cuestión de tiempo para que todos pongan la firma correspondiente.
Adam Bareiro jugará la Copa América.
Según pudo constatar La Página Millonaria ante el correr de los días sin noticias, el hecho de que Adam Bareiro esté en los Estados Unidos con la Selección de Paraguay para disputar la Copa América termina retrasando inevitablemente las conversaciones ya que el jugador está concentrado.
ver también
Atento River: revelan que la venta de Luciano Rodríguez al Girona está "prácticamente caída"
De esta manera, en River saben que deberán trabajar con paciencia para cerrar el acuerdo por Adam Bareiro sin perder la tranquilidad de saberse que, de no cambiar la negociación, es el destino elegido por el jugador para salir a cambio de un monto cercano a los 3.5 millones de dólares más algún bono.
River haría una compleja maniobra para incorporar a Adam Bareiro (Foto: Getty)
La salida de Milton Giménez de Necaxa: otro impedimento en la compra de Bareiro
Si bien no está confirmado que River se haga cargo de la deuda que Banfield tiene con el Necaxa de México; equipo que comprará a Paradela y se llevará a Palavecino a préstamo, que esta esté saldada es importante para que San Lorenzo venda a Bareiro.
Teniendo en cuenta que el Ciclón le comprará a Giménez a Banfield para reemplazar al paraguayo, hasta que no se confirme el arribo del delantero a San Lorenzo no se habilitaría la compra de Adam Bareiro por parte de River. Motivo que, sumado al ya mencionado, estarían retrasando el acuerdo.