River tuvo un partido durísimo anoche en Rosario. Comenzó perdiendo 2-0 con Newell's, pero sobre el final del primer tiempo logró despertarse. Ignacio Fernández metió un golazo de tiro libre y en la segunda parte Rafael Borré e Ignacio Scocco aportaron los goles de la remontada.

Luego de la victoria por 3-2 en el estadio Marcelo Bielsa, Fernández valoró la actitud del Millo: "Necesitábamos olvidarnos, dejar atrás lo que pasó. Es una cancha difícil, pudimos conseguir un triunfo con dos goles abajo, que no es fácil. Tenemos un grupo bárbaro y eso ayuda a salir rápido de los malos momentos. El equipo nunca se rindió y por eso lo dimos vuelta".

 

Pese a que disputó los 90 minutos del partido en Rosario, el mediocampista ofensivo del Más Grande terminó el encuentro con una molestia en el aductor derecho: "Me quedé con una molestia. Vamos a ver qué es lo que tengo". Seguramente, en las próximas horas se realizará estudios.

El nombre de Nacho suena en el fútbol del exterior. ¿Piensa seguir en River o no descarta la idea de emigrar? "Todavía no lo pensé. Me tengo que juntar, charlar con mi familia. Se verá qué es de mi futuro", aseguró.