La ilusión de una dupla de delanteros extranjera deberá esperar, al menos algunas semanas. River tiene a dos atacantes de mucha jerarquía entre sus filas como lo son Miguel Borja y Salomón Rondón, pero hasta ahora casi no pudieron coincidir dentro del campo de juego en contexto favorable. El Colibrí le dio la clasificación a River anoche mientras que el venezolano no pudo jugar por estar suspendido.
Además de pedir calma en medio de la euforia por la posibilidad de campeonar en estas fechas a nivel local, Borja habló de su compañero Rondón en zona mixta y puso el foco en su adaptación. Hasta ahora, Salomón no ha rendido como se esperaba: marcó tres goles pero jugó poco poco y sus rendimientos no convencen a los hinchas.
ver también
Demichelis emuló una frase histórica de Gallardo
“Es normal. No es fácil y hay que entenderlo. Viene de jugar muchos años en Europa y es normal que por ahí sea difícil el arranque. Toca estar con él, porque desde el primer día que supe que iba a venir le escribí, nos escríbimos y nos vamos apoyando mutuamente. Nos va a dar cosas muy importantes“, aseveró el Colibrí respecto al ex delantero del Everton, con quien tiene una relación muy cercana.
Foto: LPM / Diego Haliasz.