River comenzó a trabajar en el próximo mercado de pases. Está obligado a hacerlo, pese a que las competencias están en plena disputa y Martín Demichelis no tiene la atención puesta en qué jugadores llegarán al club. Pero hay contratos que se terminan a fin de año, futbolistas con posibilidades de salir en julio y eso ya tiene ocupados a los dirigentes, sobre todo al manager Enzo Francescoli.

Desde hace varios días que en Uruguay se habla de un fuerte interés de River en Sebastián Boselli, defensor central categoría 2003 de números sobresalientes en Defensor Sporting y próximo a jugar el Mundial Sub 20 en el país con la Celeste. No hay que descartar que gente del Millonario se acerque a alguno de los partidos de Uruguay para llenar más reportes sobre el defensor.

Así juega Sebastián Boselli.

Tiempista, técnico y de gran capacidad para construir desde el fondo, así definen a Boselli del otro lado del Río de la Plata. Es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano a pesar de sus cortos 19 años y en Nuñez ya hay una carpeta con su nombre que seguramente irá recibiendo más y más ojas con el correr de los meses. “Sería una apuesta a futuro”, marcan.

¿Qué dijo Boselli sobre el interés de River?

A pocos días para el comienzo del Mundial Sub 20, Sebastián Boselli fue consultado por la posibilidad de sumarse al equipo de Martín Demichelis en el corto plazo y prefirió no tocar el tema: “No me he enterado de mucho todavía, eso se lo dejo a mis representantes, que se encarguen ellos. Yo la verdad prefiero pensar en el Mundial y después de eso veré“, fue su respuesta.

Desde el entorno del jugador deslizaron que el futbolista cuenta con propuestas del fútbol brasileño y también de otros clubes de Sudamerica. Por ahora River no se movió, pero está interesado y es un nombre que tiene en el radar de cara al mercado de pases en donde deberá reforzar la zaga central.