Claudio Echeverri debutó como titular en River después de tanto tiempo e ilusionó a todos gracias al gran rendimiento que demostró. Sin embargo, ya con el título bajo el brazo, el Diablito habló ante las cámaras y sin querer terminó preocupando a todos los hinchas.
Durante la nota que realizó con el medio ESPN durante los festejos de River, el Diablito comentó lo contento que estaba por ser titular antes de que le consulten por su futuro. Una pregunta que tuvo una respuesta que nadie esperaba.
Echeverri adelantó que se podría ir de River en el 2024
Si bien comienza de manera simpática diciendo “sí, me quedó”, el transcurso de la declaración del juvenil de River fue encendiendo las alarmas en el CARP ya que la misma terminó con una afirmación que preocupa: “No voy a renovar. Si me voy a quedar seis meses o un año, pero no voy a renovar“, soltó.
Si bien reveló que no se iría con una compra en este mercado de enero, Echeverri dejó entrever que se puede venir una compra desde el extranjero en julio próximo o incluso que se termine yendo con el contrato en su poder durante diciembre del 2024.
Echeverri no aclaró si renovará su contrato con River
Si bien el jugador respondió a la pregunta sobre su continuidad, no se hizo eco de las negociaciones en cuanto a la situación contractual y evitó la consulta sobre si pondrá la firma o no en los próximos días como esperan todos en el Millonario.
Además de esto, el jugador cerró sus fuertes declaraciones con la frase que al menos despierta un poco de ilusión: “Después veremos que pasa”, en relación a diciembre del 2024. Vale destacar que, con el vínculo actual, en esta fecha es cuando termina el mismo.
Echeverri hizo referencia a la alegría de jugar como titular
Por otro lado, en TNT Sports, Confesando que Demichelis le dijo en la práctica del jueves que sería titular en esta noche, Echeverri contó que estaba muy “motivado” para jugar la final ante Rosario Central y esto fue clave para jugar “un gran partido”, según el mismo jugador pudo contar.
A su vez, cerrando la temporada con esta titularidad, Echeverri contó que fue un 2023 muy “intenso” pero que también fue “muy lindo” ya que el juvenil del Millonario tenía “muchas ganas de jugar en River” y demostrar su nivel.