logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Puede reflotarse la llegada de Alexis Sánchez a River: "Es su prioridad"

El Niño Maravilla queda libre del Inter el próximo 30 de junio y su futuro en el conjunto de Italia sigue siendo una incógnita.

luciano garcía dresch
River no se baja del sueño llamado Alexis Sánchez. Foto: Getty.
© Getty ImagesRiver no se baja del sueño llamado Alexis Sánchez. Foto: Getty.

Como pocas veces en el último tiempo, el mercado de pases de River suma nuevos nombres y rumores en cada día que transcurre. Recién abrió la ventana de transferencias en el fútbol argentino y en el Millonario ya sonaron cerca de 20 apellidos que podrían reforzar al equipo conducido por Martín Demichelis. Uno de ellos es el de Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Inter de Italia y todo indica que la dirigencia no se lo va a renovar, pese a que el entrenador Inzaghi dijo públicamente hace algunas semanas que su intención es seguir contando con él. Que Alexis va camino a quedar libre ya se sabe hace tiempo…

Alexis viene de salir campeón de la Serie A con el Inter de Italia. (Foto: Getty).

Alexis viene de salir campeón de la Serie A con el Inter de Italia. (Foto: Getty).

Publicidad

Su vuelta a Nuñez viene siendo tema de conversación desde hace varios mercados de pases, pero por ahora nunca hubo ningún avance concreto. Y ahora tampoco lo hay, pero en River mantienen una esperanza de poder repatriarlo en caso de que el futbolista no consiga una oferta superadora en el fútbol europeo.

Germán Pezzella habló sobre su posible regreso a River en este mercado de pases

ver también

El jugador le dijo a su representante que si no le cierra ninguna oferta de Europa, River es su prioridad“, reveló el periodista Gustavo Yarroch en ESPN acerca del futuro de Alexis. El libro de pases en Europa recién está comenzando y seguramente en las próximas semanas, el delantero chileno escuchará equipos de esos pagos.

Alexis está en la mira de River para el mercado de junio.

Alexis está en la mira de River para el mercado de junio.

Publicidad

Alexis Sánchez, la ilusión de todo River

Para el final del mercado, si no logra cerrar con ninguna institución del Viejo Continente, cobrará fuerza la posibilidad de que regrese a River para quemar sus últimos cartuchos. La gente se ilusiona con poder ver al Niño Maravilla nuevamente con el Manto Sagrado, después de disputar 31 partidos entre 2007 y 2008.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
Mercado de Pases

Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones
River Plate

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024
River Plate

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River
River Plate

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo