Nicolás De La Cruz, clave en el partido en Brasil.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

River recibirá a Inter con la misión de terminar lo más arriba posible

Ya clasificado pero sin chances de ser primero, el 'Millonario' se presentará en el Estadio Monumental. Gallardo apostaría por la rotación.

Nicolás De La Cruz, clave en el partido en Brasil.

Nicolás De La Cruz, clave en el partido en Brasil. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El viernes pasado, River Plate ganó, gustó y goleó 6-0 a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Monumental para conseguir así su clasificación hacia los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Pero, ahora, nuevamente es momento de enfocarse en la Copa Libertadores de América, certamen que lo tiene como campeón vigente y donde ya consiguió el boleto hacia octavos de final, si bien ya no puede ser primero.

En ese contexto, Marcelo Gallardo no brindó detalles en torno a la formación pero es muy probable que apueste por la rotación teniendo en cuenta que, el próximo sábado, chocará con Atlético Tucumán como visitante.

Cabe destacar que el 'Muñeco' no podrá contar con los lesionados Milton Casco, Juan Quintero, Matías Suárez e Ignacio Scocco; ni con los suspendidos Gonzalo Montiel y Rafael Borré. A su vez, preservaría a jugadores al límite de amarillas y con desgaste físico.

Por su parte, Internacional de Porto Alegre arribará a este partido con el primer pusto asegurado del Grupo A. Por ende, Odair Hellmann, su director técnico, también aplicaría algunas variantes y daría rodaje a algunos habituales suplentes.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 2-Robert Rojas, 6-Luciano Lollo, 4-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 15-Exequiel Palacios, 5-Bruno Zuculini, 21-Cristian Ferreira; 9-Julián Álvarez y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Nahuel Gallardo, 23-Leonardo Ponzio, 13-Santiago Sosa, 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández y 8-Jorge Carrascal.

INTERNACIONAL (4-3-3): 12-Marcelo Lomba; 3-Zeca, 4-Rodrigo Moledo, 15-Víctor Cuesta, 28-Iago; 8-Edenilson, 5-Patrick, 19-Rodrigo Lindoso; 7-Nicolás López, 9-Paolo Guerrero y 29-Martín Serrafiore. DT: Odair Hellmann.

Suplentes: 24-Daniel de Sousa, 6-Uendel, 14-Willian Klaus, 21-Camilo, 25-Nonato, 10-Andrés D'Alessandro, 27-Guilherme, 11-Wellington y 23-Rafael Sobis.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Piero Maza (Chile)
Asistentes: Alejandro Molina (Chile) y Edson Cisternas (Chile)
Cuarto árbitro: Eduardo Gamboa (Chile)
TV: Fox Sports

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias