River no sólo es el actual campeón de América, sino que también uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol mundial. Por eso sus jugadores siempre están en la órbita de los clubes poderosos de Europa, quienes podría llegar a observar desde cerca a sus figuras dentro de un tiempo.

El acuerdo entre la institución de Núñez y Turkish Airlines como sponsor significa una apertura de la marca River en Turquía. Allí estaría la chance de jugar amistosos en el mediano o largo plazo. De hecho, hace cuatro años y medio la Reserva participó de un cuadrangular en el territorio que divide sus tierras entre el Viejo Continente y Asia.

Consultado por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa que se realizó hace ocho días para presentar oficialmente a la aerolínea turca como nuevo patrocinante de la camiseta, el presidente de Turkish Airlines mostró su interés por la posibilidad de que River juegue en Estambul.

Además de ser la principal autoridad de la empresa turca, Ilker Ayci reveló que integra la federación local. Eso inexorablemente puede servir como canal de diálogo para que el primer equipo del Más Grande tenga la oportunidad de medir fuerzas a 12.237 kilómetros de Buenos Aires.