Con un resultado realmente inesperado como el 0-4 ante Independiente Rivadavia, el cual pudo ser más abultado, desde el cuerpo técnico de Martín Demichelis decidieron tomar cartas en el asunto y cambiaron el calendario del plantel.
Pese a que estaba programado que los jugadores tendrían sábado y domingo libre por la fecha FIFA, el entrenador del Millonario dio marcha atrás a raíz de algunas preocupaciones que le quedaron del amistoso y por como se dieron los entrenamientos la semana pasada.
Con muy pocas prácticas en las jornadas previas al amistoso con Independiente Rivadavia a causa de la doble licencia y las tormentas que tuvo Buenos Aires, el DT consideró que el plantel se mueva sábado y domingo para recuperar ritmo.
River se movió en el fin de semana para volver a descansar este lunes
De esta manera, buscando trabajar en los grandes errores que se vieron durante el amistoso de cara al partido con Huracán, Demichelis y los jugadores se reencontraron en el predio de Ezeiza tanto el sábado como el domingo.
En un clima distendido, desde River confirman que el entrenamiento fue excelente y que no hubo malestar alguno, los dirigidos por Demichelis se movieron para volver a descansar en este lunes en el que tuvieron licencia.
River volverá a entrenar en la jornada del martes
Luego del parate que determinó el cuerpo técnico para aliviar cargas en este lunes, el plantel volverá a entrenarse en el River Camp durante la mañana del martes para que el entrenador comience a definir el equipo que juegue ante Huracán.
Vale destacar que, debido al complicado viaje a Venezuela, el Millonario jugará ante el Globo en la noche del próximo viernes 29 de marzo desde las 20 horas en el Tomás Adolfo Ducó.