Cristian Ferreira bajó mucho su rendimiento durante los últimos partidos que jugó en el primer equipo de River. Tomó malas decisiones tanto ante Independiente como el domingo pasado frente a Unión. Aunque posee buenas condiciones técnicas, no logró consolidar el nivel que mostró en algunos encuentros del primer semestre de 2019.

Disconforme con el rendimiento de Ferreira, Marcelo Gallardo decidió que el volante ofensivo de 20 años baje a la Reserva para sumar rodaje en ese equipo, según averiguó La Página Millonaria. En esa categoría lleva 12 goles en 42 presentaciones por los puntos.

El mediocampista cordobés será el enganche de la Reserva este viernes, cuando desde las 9 horas reciba a Banfield, en el predio de Ezeiza. Esta vez el DT de la categoría será Gabriel Perrone (Cuarta División), debido a que Juan José Borrelli y Gustavo Fermani viajaron a Paraguay para dirigir en la Copa Libertadores Sub 20.

¿Cuál será la formación de la Reserva de River frente al Taladro? Franco Petroli; Augusto Aguirre, Franco Paredes, José Tomino (está a préstamo desde Sarmiento, de Junín), Matías Sánchez; Franco Alfonso, Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch; Ferreira; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.