Otra mala noticia para River en medio de la pretemporada. A la grave lesión que sufrió el Pity Martínez (rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda), se suma la baja por varias semanas de Santiago Simón, luego de haber sufrido un golpe en el partido de anoche ante Monterrey. ¿Qué pasó?

La lesión de Santiago Simón en River

El lateral derecho había finalizado el encuentro con un traumatismo en su mano derecho que no parecía grave, pero como siguió con dolor en las horas posteriores, se sometió a estudios médicos y los mimsmo arrojaron una luxofractura del primer metacarpiano en su mano derecha.

¿Cuánto tiempo estará Simón sin jugar?

Según indican desde el Millonario, Simón deberá estar con la zona inmovilizada y tendrá que afrontar una recuperación de aproximadamente 45 días, que podría extenderse a 60 según la evolución. Es decir, River lo pierde para el arranque de la Copa de la Liga. Pésima noticia para Demichelis.

Simón jugó 45 minutos y fue reemplazado por Herrera en el entretiempo.

Simón jugó 45 minutos y fue reemplazado por Herrera en el entretiempo.

¿River irá a buscar un lateral derecho?

Tanto Jorge Brito como Matías Patanián y Enzo Francescoli dejaron en claro en los últimos días que River no estaba buscando ni un lateral derecho ni un volante central. Con este panorama, al Millo solo le quedaría Andrés Herrera y Milton Casco (todavía no apto para jugar) para comenzar la competencia oficial. ¿Cambiará la postura y llegará algún nombre más?