River enfrenta a Vélez esta noche en el José Amalfitani con la necesidad de sumar de a tres para empezar a cambiar el semblante que viene dejando cada vez que sale del Estadio Monumental. Además de jugar ante un equipo que pelea por no descender y que en el último tiempo le complicó mucho las cosas al Millo, también se cruzará con dos caras conocidas que estuvieron hace poco en el club.

Braian Romero y Elías Gómez vivirán una noche algo especial en Liniers, al enfrentarse a su ex equipo. Ninguno se fue del todo bien de River, más allá de que en ambos casos el Millonarior recibió dinero, pero la relación con los hinchas quedó algo tensa por sus rendimientos dentro de la cancha. En especial Romero, marcado por el gol errado justamente ante Vélez en los octavos de final de la Libertadores 2022.

“Jamás le gritaría un gol a River, por las puertas que me abrieron y las cosas que pasé ahí. Fue un sueño, todos saben de mi identificación con el club“, dijo hace unos días el punta, que viene de jugar en Xolos de Tijuana y fue comprado por el Fortín en 2 millones de dólares. Va a ser titular junto a Elías Gómez, quien ya hizo su debut y le dejó un millón de dólares al Más Grande por su transferencia en este mercado de pases.

Elías Gómez firmó hasta diciembre de 2026 con Vélez.

Elías Gómez firmó hasta diciembre de 2026 con Vélez.

Los números de Braian Romero y Elías Gómez en River

Durante su paso por Nuñez, Braian Romero disputó 52 partidos, marcó 15 goles y dio cuatro asistencias. Elías Gómez, por su parte, tuvo 37 presencias a lo largo de dos años y medio, marcó un gol y dio una asistencia.

Posible formación de River versus Vélez por la Copa de la Liga Profesional?

El probable equipo de River para enfrentar a Vélez en Liniers es: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Manuel Lanzini, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

¿Qué canal transmite el partido River vs Vélez?

El partido entre River y Vélez Sársfield por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional a disputarse en el Estadio José Amalfitani será televisado por la señal de TNT Sports.