Paulo Díaz lleva 21 partidos en la Selección de Chile. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Paulo Díaz nuevamente sería titular en la Selección de Chile

El defensor de River se perfila para ser parte del once inicial este martes en San Pedro Sula, donde La Roja visitará a Honduras. Rojas y Borré, sin indicios concretos.
 

Paulo Díaz lleva 21 partidos en la Selección de Chile. (FOTO: Getty)

Paulo Díaz lleva 21 partidos en la Selección de Chile. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La fecha FIFA tendrá continuidad este martes con diferentes compromisos. Además del amistoso entre Argentina y México, a disputarse desde las 23 horas de nuestro país en San Antonio (Estados Unidos), Chile visitará a Honduras, Paraguay hará lo propio contra Jordania y Colombia se medirá a Venezuela.

Mientras Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel nuevamente serían titulares en la Albiceleste, Paulo Díaz se perfila para continuar entre los once iniciales de Chile. Tras disputar los 90 minutos en el 0-0 ante Argentina, el flamante refuerzo de River seguiría sumando rodaje, clave antes de su vuelta a Núñez.

Paulo Díaz mostró un nivel irregular en su debut hace 15 días frente a Talleres, pero después fue muy sólido en el Superclásico. Si bien debe adaptarse otra vez al fútbol argentino -ya jugó en San Lorenzo- y, sobre todo, a las necesidades de Marcelo Gallardo, su jerarquía está intacta.

¿Los demás jugadores de Selección? Franco Armani no atajará este martes, en tanto que Exequiel Palacios podría sumar minutos en el segundo tiempo, tal como sucedió el jueves pasado. Robert Rojas y Rafael Borré todavía desconocen si tendrán la chance de ser titulares en Paraguay y Colombia, respectivamente.

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE (HORA ARGENTINA)

13.00 - Jordania vs. Paraguay, en Amán
22.00 - Colombia vs. Venezuela, en Tampa (Estados Unidos)
22.30 - Honduras vs. Chile, en San Pedro Sula
23.00 - Argentina vs. México, en San Antonio (Estados Unidos)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias