Pese a que mantuvieron un buen rendimiento a lo largo del partido, Paulo Díaz y González Pírez tuvieron una distracción que le permitió a Banfield mojar. Sin embargo, esto parece no afectar al defensor chileno de cara a lo que se viene.

Confiado para el Superclásico ante Boca el próximo 25 de febrero en el Estadio Monumental, Paulo Dïaz parece esperar con ansias lo que vendrá: “El nivel mio viene bien, lo bueno es que lo mantengo y voy en alza. Me siento bien”, confesó.

Paulo Díaz destacó el empate de River y su rendimiento

Conociendo que es uno de los jugadores más destacados que tiene River hoy por hoy, Paulo Díaz admitió que el gol de Banfield fue “una desconcentración” que tuvo con Leandro González Pírez y que el Millonario terminó pagando caro pese a que no bajonea al defensor.

Según confesó ante las cámaras, tanto él como su compañero de saga quisieron “romper” ante el avance de Banfield y esto fue lo que generó el espacio para que el Taladro pudiese abrir la pelota y terminar encontrando el 1-0 parcial.

Paulo Díaz tuvo un buen partido ante Banfield. (Getty)

Paulo Díaz tuvo un buen partido ante Banfield. (Getty)

Paulo Díaz y como preparar el Superclásico ante Boca

Pese a que “es un partido especial”, Díaz reconoció que River va a preparar el partido contra Boca “como todos” pero que, al ser tan importante, “tiene algunas variantes que otros partidos no”. Detalles que el cuerpo técnico de Martín Demichelis deberá pulir.

A su vez, Paulo Díaz le llegó tranquilidad al hincha y admitió que “lo vamos a preparar de la mejor manera” para poder estar a la altura y regalarle los tres puntos a todos los hinchas que copen el Monumental durante el Superclásico.

Paulo Díaz y el mérito de Banfield

Aunque el Millonario tuvo varias situaciones de gol que podrían haberle dado la victoria, Paulo Díaz no le quitó méritos a Banfield: “Partido complicado, se cerraron bien atrás y nos costó entrar. Tratamos de mover la pelota en el segundo tiempo pero no le pudimos entrar con facilidad“.

Ante esto, el chileno comentó que el partido “estaba para los dos” y que por esto el empate podría ser un resultado justo pese a que el Millonario hizo la tarea necesaria para quedarse con los tres puntos.