Facundo Colidio es otro de los futbolistas de River que no pudo culminar su partido frente a Tigre. El ex delantero del Matador, que vivía una noche especial por enfrentar a varios de sus viejos compañeros, debió salir en el entretiempo. Fue reemplazado luego de unos primeros 45 minutos bastante flojos desde lo futbolístico.

Más allá de su rendimiento individual, el motivo por el que salió en el entretiempo no tuvo que ver con una cuestión táctica ni futbolística, sino por un fuerte dolor en el hombro derecho. El delantero culminó los minutos finales de la primera etapa con el brazo inmovilizado y recién fue revisado en el vestuario, durante el descanso.

Como el ex delantero de Tigre no podía mover el brazo con normalidad y todavía padecía mucho dolor, el cuerpo técnico del Más Grande decidió que Facundo Colidio no salga a jugar los segundos 45 minutos. Ya sentado en el banco de suplentes, el futbolista apareció con un aplique de hielo sobre su brazo, por debajo de su camperón. Otra señal de alerta y preocupación.