Hace tiempo se hizo público que Nicolás González es hincha de River. El talentoso futbolista surgió de Argentinos Juniors y al poco tiempo se fue al fútbol alemán para jugar en el Sttutgart. Para el público general comenzó a tener mayor notoriedad cuando Lionel Scaloni lo empezó a citar a la Selección Argentina y el surgido en el Bicho mostró un gran nivel jugando como extremo por izquierda.

Se afianzó en la Selección Argentina y para la temporada 2020-21 dio el salto a la Serie A para representar a la Fiorentina. Desde entonces se convirtió en un jugador clave para el equipo de Florencia y ahora es buscado por clubes de los más importantes de la Premier League. En la última temporada, la Fiore llegó a las finales de la Coppa Italia y de la Conference League.

Es cierto que todavía tiene para algunos años más en el fútbol europeo, pero al ser consultado por un futuro en River, Nico dijo: “Yo tengo muchas ganas porque quiero cumplirle no sé si un sueño, pero quiero que mi hermano me vea con la camiseta de River puesta, para él sería muy lindo y para mí muy especial”.

Luego agregó: “Son muchas las ganas, pero hoy en día pienso acá. En el día de mañana me encantaría poder estar en River si Dios quiere, pero todo mi entorno sabe que tengo muchas ganas de estar ahí”, dijo Nico González en diálogo con el youtuber Ezzequiel.

El regalo de River a Nico González.

El regalo de River a Nico González.

Es difícil imaginar que un futbolista de 25 años en el pico de su carrera decida volver al fútbol argentino, más que nada cuando hay interesados importantes de la Premier League, pero en un futuro no es descabellado pensar que Nicolás González vista el Manto Sagrado. Un detalle no menor es que en River más de una vez se le regaló camisetas en sus visitas con la Selección Argentina al Monumental.

Un inicio de temporada impresionante

González es una de las grandes figuras de la Fiorentina -que tiene a Lucas Martínez Quarta y a Lucas Beltrán- y en lo que va de esta temporada disputó diez partidos con el club de Florencia en los que anotó siete goles y brindó una asistencia. En la Selección Argentina estuvo en las dos convocatorias y tuvo muy buenos rendimientos por la banda izquierda, de hecho, ante Bolivia cerró la goleada por 3 a 0 con un lindo gol.

Lo quieren dos gigantes de la Premier

Pensando en el mercado de invierno en Europa, el cual es mucho menos movido que el de verano, hay dos clubes muy importantes de la Premier League que están interesados en Nicolás González. Se trata de Chelsea y Liverpool, dos de los clubes que cuentan con grandes entrenadores y que tienen argentinos en sus filas: Chelsea a Enzo Fernández y Liverpool a Alexis Mac Allister.

¿Crees que Nico González va a jugar en River en algún momento de su carrera?

¿Crees que Nico González va a jugar en River en algún momento de su carrera?

YA VOTARON 0 PERSONAS