Ignacio Scocco es una de las incógnitas de River pensando en el próximo semestre. Por ahora, el delantero de 34 años no dio una respuesta clara sobre la propuesta para renovar su contrato.

El vínculo de Nacho en la institución de Núñez rige hasta el próximo 30 de junio. Aunque la dirigencia llamó a su representante para iniciar conversaciones con el objetivo de prolongar la estadía, el atacante postergó la chance de reunirse.

Pese a que durante las últimas horas circularon versiones de una decisión tomada para marcharse en julio, desde el entorno de Scocco le aseguraron a La Página Millonaria que no hay una resolución. Incluso sostuvieron la postura de que la determinación de quedarse o no se conocerá en mayo. ¿De qué depende? Principalmente de la continuidad que tenga.

Mientras tanto, Newell's Old Boys sigue con atención la situación de Nacho para ver si puede repatriarlo. Y si bien no trascendió el nombre de un equipo, llegaron consultas provenientes de España para constatar el vencimiento del contrato de Scocco.