Un River que no inspiraba nada en la previa terminó empatando, como quizás alguno vaticinó, ante un Argentinos Juniors que no hizo demasiado y se terminó llevando un punto del Estadio Monumental. En un campo de juego que no estaba bien y un banco de suplentes repleto de juveniles, el Millonario tuvo una tarde muy floja que dejó inconformes a todos.

Varios niveles individuales bajos y la falta de refuerzos que quedó evidenciada durante toda la tarde fueron los principales motivos del enojo de los hinchas. Y con razón, porque la falta de planificación de los dirigentes de River en el mercado de pases llevaron a este presente, con pocos jugadores de campo y muchos juveniles.

Sobre el final del primer tiempo, empezó a sonar el “Movete River Movete”, cuando el equipo no encontraba los caminos ante el Bicho. Cayó el gol de Borja y fue una bocanada de aire fresco, pero en el segundo tiempo nuevamente el Millonario se quedó, le cedió terreno a su rival y tampoco pudo ajustar como debía con los cambios, porque no tenía jugadores.

Así se fue River del Monumental

Terminado el encuentro, con la bronca fresca por el empate de Santiago Montiel, entre los varios aplausos de los hinchas hubo algunos murmullos y algún que otro silbido, síntoma de que la gente no está conforme con el presente del equipo.

Los jugadores alzaron los brazos y aplaudieron, como es costumbre en todos los equipos. Y recibieron el agradecimiento de la gente, pero hubo una parte de la tribuna que expresó su reprobación con todo el derecho del mundo. River debe cambiar muchísimas cosas si quiere pelear la Copa Libertadores. Y los responsables son muchos, pero principalmente los dirigentes y Martín Demichelis.