Mora y River, un amor que no tiene fin.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Todo el Mundo River extrañará a Mora

El uruguayo anunció su despedida del fútbol debido a problemas físicos en su cadera y tanto jugadores, exjugadores  y dirigentes del Millo le enviaron fuerzas a través de las redes sociales.

Mora y River, un amor que no tiene fin.

Mora y River, un amor que no tiene fin. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es un hecho muy triste, un baldazo de agua fría para el hincha de River. Rodrigo Mora no jugará más al fútbol. Le puso punto final a su carrera luego de haber soportado demasiado dolor en su cadera, que le produjo tanto dolor desde mayo de 2017.

Desde sus redes sociales, el charrúa dio a conocer la triste noticia y esto trajo una enorme repercusión, al punto de que jugadores, exjugadores y dirigentes del Más Grande se terminaron expresando para brindarle una palabra de aliento.

¿Quiénes fueron de los que le escribieron a Mora? Gonzalo Martínez, Leonel Vangioni, Cristian ‘Lobo’ Ledesma, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter,  Ramiro Funes Mori, Juan Cruz Kaprof, Nicolás De La Cruz, Daniel Villalva, Augusto Batalla, Nahuel Gallardo, Iván Rossi, Rafael Borré, Carlos Auzqui y Adrián Varela (presidente de relaciones internacionales de River),  entre otros. 

Temas

Comentarios


¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias