Después de ganarle a Independiente Rivadavia y recuperar la cima de la Zona A, Martín Demichelis comenzó a pensar en el clásico que se viene ante Independiente. Un partido que deberá programar mirando de reojo la final de la Supercopaque se viene.
Por este motivo, el entrenador del Millonario ya piensa en que once poner ante Independiente y se podría venir un mix entre titulares y suplentes para guardar lo mejor para la final ante Estudiantes de La Plata que se jugará en Córdoba durante la noche del miércoles 13 de marzo.
El posible once que tendría River ante Independiente
De esta manera, aún con el entrenamiento de este viernes por delante, Demichelis estaría pensando en darle descanso a algunos de los titulares que estuvieron ante Independiente Rivadavia y utilizar a otros nombres mientras que se mantendrían en el once jugadores que habitualmente son suplentes.
En caso de la zona defensiva, podría regresar Leandro González Pírez para jugar por Paulo Díaz mientras que Agustín Sant’Anna estaría ubicado en el lateral derecho. Otro que volvería al equipo sería Enzo Díaz para darle descanso a Milton Casco.
El mediocampo de Demichelis para el clásico ante Tévez
Respecto al sector medio del equipo, Demichelis le daría rodaje a Rodrigo Villagra tras su suplencia ante Independiente Rivadavia y el que saldría del once (si se respeta esta opción de poner un mix) sería Rodrigo Aliendro dejando a Fonseca en cancha.
Delante de estos volantes, el DT del Millonario tiene varias opciones para jugar y podrían volver a aparecer jugadores como Agustín Palavecino, Franco Mastantuono o la continuidad de Claudio Echeverri como titular junto a la vuelta de Nacho Fernández o Esequiel Barco.
La delantera de River y las pocas opciones que tiene Martín Demichelis
En cuanto a la ofensiva del equipo, Miguel Borja volvería a saltar al campo de juego por su importancia para el equipo pero en esta oportunidad podría no tener un acompañante ya que Pablo Solari y Facundo Colidio han mostrado signos de cansancio en los últimos partidos.
Si esto se termina de confirmar, River volverá a los cinco volantes en la mitad de cancha con Borja como el único delantero del equipo de cara al encuentro que se jugará el próximo sábado desde las 19:15 de la tarde en el Libertadores de América.