Los hinchas de River ya habían sufrido problemas en Lanús hace dos años y medio. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Sin público de River en Provincia de Buenos Aires?

El Ministerio de Seguridad evalúa una prohibición por la cual los hinchas millonarios no podrían alentar al equipo de Gallardo en el conurbano y otros puntos bonaerenses.

Los hinchas de River ya habían sufrido problemas en Lanús hace dos años y medio. (FOTO: Getty)

Los hinchas de River ya habían sufrido problemas en Lanús hace dos años y medio. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Los graves incidentes ocurridos anoche en Lanús dejaron hinchas de River con heridas. El irresponsable accionar de la Policía Bonaerense causó serios problemas y, como si fuera poco, provocaría una fuerte medida por parte del Ministerio de Seguridad: prohibición para que la gente del Millonario aliente al equipo en la provincia de Buenos Aires.

Tras las vergonzosas declaraciones de anoche por parte Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, el Ministerio de Seguridad le caería de lleno al público de River. Y si bien es cierto que el responsable de la prevención en materia deportiva acertó al detener a los barras armados y con derecho de admisión, nada justifica la posterior agresión brutal sufrida por quienes concurrieron a la cancha con sus entradas en mano.

Por lo pronto, la prohibición para los hinchas de River tendría efecto en tres compromisos donde existía la chance de que hubiese público del Más Grande en las tribunas: el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (sábado 28 de septiembre, a las 17.45), ante Arsenal (sábado 19 de octubre, a partir de las 20 horas) y en el compromiso contra Aldosivi (sábado 2 de noviembre, desde las 20 horas), en Mar del Plata.

Además, la medida podría impactar en las próximas fases de la Copa Argentina si es que al equipo de Marcelo Gallardo le vuelven a programar encuentros dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias