River sigue pisando fuerte en el torneo local y este domingo ante Talleres nuevamente 86 mil personas coparon el Monumental. El elenco de Martín Demichelis salió a la cancha después de varias sorpresas en la previa, que hacen al color que tuvo el encuentro.
Por empezar, los jugadores del Senior dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental para que el público pueda aplaudirlos. Es que en la semana ganaron el torneo de la categoría con magia incluída del Burrito Ariel Ortega. Además, la pequeña Julia salió de la mano con De La Cruz, su “amigo”.
Y lo que faltaba en una tarde de pura emoción, era el regreso del chileno Marcelo Salas, el goleador de River a fines de los 90 que está en la Argentina y se juntó con Marcelo Gallardo a jugar al golf. El Matador recibió una placa de la dirigencia y fue ovacionado por la gente presente para el partido vs Talleres.
Matías Patanian, vicepresidente primero del club, e Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo, le otorgaron la nueva camiseta suplente. En el dorso de la misma, se podía leer su apellido y el dorsal histórico que usó en River “Salas 11”.