Lleva más de dos meses sin sumar minutos oficiales. En algún momento estuvo relegado por las lesiones. Hoy en día, corre desde atrás según la consideración de Martín Demichelis. Todos los caminos parecían indicar que Emanuel Mammana tiene las horas contadas en River. Al menos, hasta hace algunos días atrás. Sin embargo, todavía quedan algunas conversaciones pendientes y una decisión que podría torcer el rumbo de su futuro.

Según pudo averiguar La Página Millonaria con el entorno del futbolista, Emanuel Mammana tiene ganas de seguir en River. Más allá que no tuvo demasiada continuidad en el último tiempo, el defensor surgido de la cantera quiere quedarse en el club que lo formó desde muy pequeño y dar pelea en una posición donde además podrían irse algunos futbolistas.

Tras el anuncio del adiós de Jonatan Maidana y del presunto interés del Inter Miami por Leandro González Pírez, en las últimas horas se sumaron algunos clubes de la MLS que sondearon a Héctor David Martínez. Además, Paulo Díaz es otro de los futbolistas que puede llegar a tener algunas ofertas en el próximo mercado. Con este panorama y las ganas del futbolista, tal vez no resulte descabellado que pueda continuar en el Millonario.

El contrato de Emanuel Mammana finalizará el próximo 31 de diciembre. Todavía no se sentó a dialogar para renovar su vínculo porque espera una decisión de Martín Demichelis. Todavía faltan dos partidos oficiales para terminar la fase regular de la Copa de la Liga y en el mejor de los casos, tres juegos más en los playoffs del torneo. Además, a fines de diciembre habrá una final del Trofeo de Campeones. Por eso, la esperanza de Mammana de seguir en River todavía se sostiene.

Los minutos que sumó Mammana en el 2023

El año de Emanuel Mammana en River fue de mayor a menor, en rendimiento y también en minutos y participación. Durante el primer semestre del año disputó 9 partidos (en 6 fue titular) y sumó 674 minutos. Algunas lesiones, además del gran rendimiento de la dupla de centrales conformada por Leandro González Pírez y Paulo Díaz- hicieron que perdiera terreno en el once titular. Por eso, en la segunda mitad del año apenás jugó 3 partidos (Argentinos, Barracas y Vélez) y acumuló nada más que 270 minutos.

¿Qué debe hacer River con Mammana?

¿Qué debe hacer River con Mammana?

YA VOTARON 0 PERSONAS