Estaba todo muy avanzado para que Valentín Gómez se convirtiera en estos días en nuevo refuerzo de River. Sin embargo, sucedieron dos cuestiones que terminaron poniendo un freno, al menos por ahora. Por un lado, los resultados negativos en la revisión médica que se realizó en Italia. Por otro, la salida de Martín Demichelis. ¿Y ahora?
Según pudo averiguar La Página Millonaria, las gestiones entre River y Vélez están totalmente frenadas desde hace varios días. Es que más allá que el Más Grande tenía la intención de avanzar por el defensor sin el City Group en el medio, el cambio de entrenador cambió el panorama por completo. Al punto que el jugador regresó a Vélez y entrenará junto al resto del plantel, con serias chances de jugar el próximo partido.
¿Todavía tiene chances Valentín Gómez de llegar a River?
Más allá que hoy por hoy las negociaciones están en stand-by, en Vélez saben que se podrían reflotar en los próximos días. ¿De qué depende? Que Marcelo Gallardo levante el pulgar y lo incluya dentro de la lista de tres o cuatro refuerzos que pretende que lleguen a River antes del cierre del libro de pases. Todo está en manos del Muñeco.
Por lo pronto, en River tienen como prioridad cerrar el regreso de Marcelo Gallardo y a partir de ahí, sentarse a diagramar la conformación del nuevo plantel. Tanto en lo que respecta a los jugadores que podrían emigrar como aquellos que podrían llegar como refuerzos. ¿Será Valentín Gómez uno de ellos?