Final feliz para el regreso de Matías Kranevitter al club que lo vio nacer como futbolista profesional y donde se consagró campeón de América hace siete años. Es que el tucumano se presentó en las oficinas del Monumental y le puso la firma a su nuevo vínculo con el Más Grande, que será hasta diciembre del 2025.

.

.

El mediocampista de 29 años viajó en los últimos días a Buenos Aires luego de haber pedido una licencia especial en Monterrey, debido a problemas personales y a necesidades prioritarias de estar cerca de su familia. Y allí fue donde River terminó de activar para repatriarlo y de esta manera cerrar el primer refuerzo con el que contará Martín Demichelis de cara a la temporada 2023.

Foto: Prensa River.

Foto: Prensa River.

De esta manera el Tucu podrá sumarse a los trabajos que está realizando el plantel en el River Camp y también estará en condiciones de viajar junto a la delegación el próximo martes rumbo a San Luis, donde se realizará la primera etapa de la pretemporada en la ciudad de Potrero de Los Funes y que culminará con un amistoso el próximo 22 de diciembre frente a Unión La Calera.

Kranevitter viene de disputar 19 partidos como titular en el último semestre en Monterrey, donde fue uno de los rendimientos más regulares del equipo mexicano. Allí disputó 103 encuentros desde su llegada a mediados del 2020 y marcó un gol. Su primera etapa en River había finalizado en diciembre del 2015, luego de la recordada final frente a Barcelona en tierras japonesas.