River se llevó tres puntos muy importantes en la noche del jueves y cerró así una gran fase de grupos en la Copa Libertadores 2024. Una que, según Matías Kranevitter, “no alcanza” para alcanzar los objetivos propuestos para el año.
Si bien el volante que volvió a ser titular destacó que “ganamos un partido importante, para terminar lo más arriba posible“, Matías Kranevitter comentó que el plantel necesita “humildad y sacrificio” para seguir por el buen camino ya que “River demanda eso”.
De esta manera, el volante analizó el presente del equipo y deslizó que todavía hay camino por recorrer: “Ahora haremos una mini pretemporada. La Copa te demanda mucho”, soltó en la conferencia de prensa post victoria ante Deportivo Táchira.
Kranevitter habló de su falta de minutos
Si bien el jugador del Millonario tuvo un buen encuentro, su realidad es que actualmente corre de atrás y entiende eso: “Tenemos un plantel muy competitivo, hay que trabajar para tener oportunidades y jugar”, comentó tras el partido.
Sumado a esto, Kranevitter destacó que “es especial” jugar en River por lo que se debe mantener el “trabajo, la humildad y el compromiso” para ganarse un lugar de cara al segundo semestre del 2024.
Kranevitter y lo que se viene para River
De cara al futuro del Millonario, Matías Kranevitter destacó que River tuvo “una gran fase de grupos” y ahora busca liderar la LPF: “El domingo tenemos otra posibilidad en el torneo para terminar arriba”.