Ocupar el banco de suplentes como entrenador ha sido un privilegio para pocos a lo largo de la historia. A Matías Almeyda le tocó en el momento deportivo más sensible hace más de una década, y en las últimas horas el exfutbolista oriundo de Azul y que se encuentra dirigiendo el AEK Atenas del fútbol griego habló sobre aquel paso por el club y acerca de sus sensaciones sobre el trabajo de Martín Demichelis al frente del equipo.

“Si Martín me pide un consejo le diría que deje cada día el amor, la pasión, la sangre y el sudor, y no te muevas nunca de ese banco”, comenzó su relato Almeyda en diálogo con “Súper Deportivo Radio”, programa de la FM 97.9. Y agregó al respecto: “Que nadie te levante de ese lugar, aferrate a él y no te vayas porque ese banco es único. Los que nacimos en una institución como River como él y yo sabemos lo que sentimos”.

Almeyda también habló acerca de su sentimiento por River

El exmediocampista del Millonario y la Selección Argentina también expresó algunas cuestiones que quiso dejar claras respecto a lo que significa el escudo de River para su vida, pese a algunos cuestionamientos que recibió en el pasado.

“Mi sentimiento por River es muy particular y pareciera que a muchos se les quedó en el olvido. Yo crecí y fui campeón ahí, y el amor que siento es muy grande por el club. A veces pienso que es medio injusto lo que me pasó. Lo que di no fue para recibir algo, porque cuando das amor, das y listo. Mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River, un lugar al que no volví nunca más desde que me fui hace muchos años. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué hicieron una fiesta de los campeones de la Libertadores y no me invitaron? Quiero volver a la cancha como hincha“, cerró.