Muchos hinchas de River ya están en camino hacia la capital peruana.
River Plate Libertadores

Más entradas a la venta para la final

Conmebol anunció una nueva etapa para comprar tickets de 150 y 250 dólares. Además, amplió la disponibilidad en el sector exclusivo para hinchas de River, con un valor de 80 dólares.

Muchos hinchas de River ya están en camino hacia la capital peruana.

Muchos hinchas de River ya están en camino hacia la capital peruana. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

La Conmebol lanzó una nueva etapa de venta de entradas para la final del próximo sábado en Lima. Evidentemente el cambio de sede favoreció en ese sentido porque el estadio Monumental posee una capacidad mayor al de Santiago de Chile y, además, hubo hinchas que habían comprado su ticket para ir a Chile y no lo hicieron para estar en Perú. Por eso, el organismo sudamericano informó que hay disponibles tickets de todas las ubicaciones.

Así informó la Conmebol que lanzaba más tickets a la venta.
Así informó la Conmebol que lanzaba más tickets a la venta.

Las entradas disponibles desde este mediodía son las de Categoría 1 y 2, cuyos valores son de 250 y 150 dólares respectivamente. Pero el sistema está nuevamente habilitado para comprar en la ubicación exclusiva para hinchas de River (el sábado se había informado que ya no había disponibles), con un costo de 80 dólares.

El sistema permite que cada usuario adquiera hasta cuatro entradas, aunque para cada una de ellas debe ingresar el nombre de la persona que la utilizará, ya que en los controles previos a los ingresos se pedirá tanto el ticket como del documento para corroborar los datos identificatorios. La web para comprar es www.copalibertadores.com/entradas

Quienes compren ahora podrán retirar los tickets directamente en Lima, en los puntos que dispuso la Conmebo. Incluso se puede hacer ese trámite el mismo sábado en el que se jugará la gran final entre River y Flamengo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;