Se difundieron las primeras imágenes de los entrenamientos de River en el IMC Academy de Estados Unidos y los hinchas, atentos siempre a todo lo que ocurre, detectaron algunos cambios de dorsales en futbolistas del plantel con respecto al semestre anterior. Matías Kranevitter, por ejemplo, luce la 5 que dejó vacante Zuculini.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Nicolás Fonseca, por su parte, se entrena con la indumentaria que lleva el número 4, número que utilizó hasta hace unas semanas Jonatan Maidana. Pero no fueron los únicos cambios de dorsal, porque también se lo pudo ver a Facundo Colidio con un nuevo número: el 11.

Nicolás De la Cruz partió a Flamengo y dejó sin dueño la 11. O eso parecía, porque ahora es el ex Inter el que podría lucir ese número. También se confirmaron momentáneamente los dorsales para los juveniles que forman parte del plantel y fueron promovidos por Martín Demichelis.

Los dorsales de los juveniles de River

Daniel Zabala heredó la 22 de Javier Pinola. Ian Subiabre está utilizando el número 38 (vacante durante el último año), Tobías Leiva el dorsal 35 y Franco Mastantuono el número 34 en su primera pretemporada con los profesionales.

Mastantuono con el short 34. (Foto: Prensa River).

Mastantuono con el short 34. (Foto: Prensa River).

¿Qué amistosos jugará River en Estados Unidos?

En principio solo serán dos los encuentros que el Millonario disputará en territorio estadounidense. El primero tendrá lugar el 17 de enero en Cotton Bowl, en Dallas, ante Rayados de Monterrey, y el segundo será tres días después, el 20 de enero, frente al Pachuca de México en el FC Dallas Stadium (o Toyota Stadium).