Jeremías Ledesma es uno de los cinco refuerzos del mercado de pases 2024 que River presentó este viernes por la tarde en el Monumental. El arquero de 31 años llegó para ser el encargado de tomar la posta que en algún momento que dejará Franco Armani, y quien se refirió a esa transición en la presentación fue el propio Martín Demichelis.
“Franco es un gran emblema en la institución y me quedo con lo que dijo Jere, que viene a aportar su grano de arena y a pelear hombro con hombro. En cada posición queremos elevar el nivel de competitividad. Cuando el equipo está equiparado en todos los sectores del campo, elevan el nivel de los jugadores“, aseguró el entrenador del Más Grande.
En la misma línea, Demichelis enalteció las cualidades de Conan y destacó que “con su personalidad y jerarquía va a estar a la altura de las circunstancias“. El plan en River es que compitan y roten, y que paulatinamente Ledesma vaya heredando el arco. A diferencia de Ezequiel Centurión, quien era suplente y por eso se marchó a préstamo, el ex Rosario Central viene a jugar.
Qué dijo Jeremías Ledesma sobre su llegada a River y la competencia con Armani
“Es una motivación muy grande la Copa Libertadores. Era un desafío para mí venir a River, como deportista me gustan esos desafíos. Vivimos de eso como deportistas“, aseguró el arquero en primera instancia. En la misma línea, el ex Cádiz destacó que “todo lo que afronta River habla de lo bien que hizo las cosas el club” y sentenció: “El Mundial de Clubes no viene de arriba, viene porque se trabajó y se hicieron bien las cosas“.
Por último, Conan no le esquivó al tema de la competencia con Franco Armani y la famosa transición del arco de River, que según él “tiene mucho peso por la historia y por eso dicen que es el más grande del mundo“. “Vengo a ganarme un lugar y demostrar el mejor River posible en el Mundial de Clubes o la Libertadores“, dijo. Luego de sus buenas performances en pretemporada, el primer “duelo” con el Pulpo es para ver quién ataja contra Lanús este domingo.