River venció a Belgrano por 2 a 1 en Córdoba y ahora se tendrá que ver las caras con Rosario Central en las semifinales de la Copa de la Liga. Martín Demichelis les dio el lunes libre a los futbolistas y ya se enfoca en levantar otro pagaré.

El entrenador del Más Grande pudo revertir su mala racha contra los equipos cordobeses el pasado domingo ante Belgrano y ahora le tocará hacer lo mismo con Rosario Central, equipo que lo complicó bastante en las dos veces que se enfrentaron.

Los antecedentes de Demichelis contra Rosario Central

El primer partido que Demichelis dirigió ante Rosario Central fue el pasado 23 de julio por la fecha 26 de la Liga Profesional. River venía de ser campeón ante Estudiantes, pero por nada del mundo quería perder ante el Canalla. El local lo ganaba 3 a 1, pero sobre el final lo pudo empatar el Más Grande y el encuentro terminó 3 a 3.

La última vez que se vieron las caras también fue en el Gigante de Arroyito y los locales se impusieron con claridad por 3 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. Dicho encuentro fue el pasado 11 de noviembre.

¿Cuándo y dónde se jugaría la semifinal entre River y Rosario Central?

Todavía resta la confirmación oficial, pero todo indica que el duelo entre el Más Grande y el Canalla se jugaría en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La fecha tampoco está confirmada y podría ser el sábado 9 de diciembre por la noche, aunque en River intentan que el duelo sea el viernes 8, que será feriado. Es que el sábado 9 se proyectará el documental “Cierren los ojos”, en lo que será el quinto aniversario de la Copa Eterna.

¿Cómo llega River a la semifinal contra Rosario Central?

Es cierto que River ganó un partido muy bravo ante Belgrano el pasado domingo, pero también es verdad que el equipo no juega bien un partido entero hace tiempo. Frente al Pirata tuvo la tenencia, generó situaciones e incluso pudo haberlo ganado sin la necesidad de sufrir. El desafío será ganar ante Central, pero también mejorar en el funcionamiento, sobre todo en el aspecto defensivo.

¿Y Rosario Central?

Los de Miguel Ángel Russo tuvieron un buen cierre de la fase de grupos y por eso lograron meterse en los cuartos de final. En dicha instancia se midieron ante Racing en el Estadio Padre Martearena de Salta. El Canalla comenzó ganando 2 a 0, pero sobre el final lo igualaron los de Avellaneda y todo se definió por penales. Allí fueron mejores los rosarinos que lograron avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga.

¿Dónde te gustaría que se juegue la semifinal contra Central?

¿Dónde te gustaría que se juegue la semifinal contra Central?

YA VOTARON 0 PERSONAS