Pocos futbolistas han sido tan queridos en la historia reciente de River como ocurre con Marcelo Barovero en relación a los hinchas. Trapito traspasó todo tipo de sentimientos a lo largo de su estadía en el club, y la gente siempre lo recuerda de la mejor manera, con el doble mérito de saber además que no es un hombre salido del riñón del club. A sus 37 años acaba de vincularse a San Luis de México luego de un breve paso por el fútbol español, y sigue recordando con mucha nostalgia su paso por Núñez.

"Mirando videos todavía siento ganas de estar en el Monumental. Hasta a veces digo 'lo que daría por estar un minuto ahí de nuevo'. Es muy fuerte ver los institucionales de River y que yo esté ahí. Siempre voy a estar agradecido por haber podido ser parte de la historia del club", sostuvo Barovero en diálogo radial con Super Mitre Deportivo.

Y además dejó bien en claro que el hecho de extrañar "No puedo ser contundente sobre el hecho de confirmar si volveré o no a Argentina. No lo descarto para nada, y más cuando uno llega al final de su carrera. Sé también que no es fácil la presión en River, porque mientras más ganás, más compromiso tenés. Pero si siento que estoy a la altura no tendría problema en volver al club".

Los contactos con Gallardo y el presente de Armani

Trapito fiel a su personalidad confesó que no habla hace mucho con Gallardo y que hasta a veces no se anima a mandarle un mensaje debido a su timidez, y habló maravillas del arquero titular de River en la actualidad. "Franco ha demostrado de gran manera a lo largo de su carrera y lo sigue haciendo, en River y la Selección. Si algún día llegamos a compartir plantel yo creo que sería suplente suyo, je. Aunque a ninguno de los dos nos gustaría estar en el banco", cerró.