El 2023 no comenzó de la mejor manera para Manuel Lanzini. El futbolista argentino sufrió algunas dificultades físicas y además perdió terreno en el equipo, lo que le costó sumar muy poco rodaje en el último tiempo. A poco menos de un mes para la finalización de su contrato, tomó la decisión de buscar nuevos rumbos. Por eso, el título obtenido con el West Ham en la definición de la Conference League tiene un sabor a final feliz.

Tras la victoria y la conquista del título, Manu Lanzini hizo un balance de su última temporada: “Fue un año difícil porque no tuve los minutos que quería tener. Es fútbol, siempre estuve preparado por si me tocaba. Esto es un equipo y todos deseamos lo mismo. Por suerte se nos dio”, explicó en diálogo con ESPN.

En el último tiempo el apellido Lanzini viene sonando con insistencia a la hora de señalar los posibles refuerzos de River a partir del próximo mercado de pases. Mucho más en este contexto, en el que el mediocampista surgido desde las divisiones infantiles del Más Grande quedará con el pase en su poder. Consultado por el tema, Manu dejó una puerta abierta: “Uno siempre vuelve donde fue feliz”, expresó.

Sin embargo, más allá de la ilusión y de las ganas de vestir la banda roja, el futbolista prefirió la cautela a la hora de hablar sobre su futuro: “La verdad es que todavía no sé lo que voy a hacer y tampoco le quiero dar esperanzas a River, espero que sea lo mejor. Sé que se habla mucho, quiero disfrutar ahora. Todavía no pensé nada de mi futuro. Ahora voy a descansar, a disfrutar, a estar con la familia y ver qué me depara el futuro”, concluyó.