Manchester City se mide con el Everton de Londres por la fecha 24 de la Premier League. El partido se jugará este sábado 10 de febrero desde las 09.30 (hora Argentina) en Etihad Stadium y podrá verse a través de la plataforma de Star+. Julián Álvarez, hombre indiscutido para Pep Guardiola, se perfila para ser titular.

Manchester City vs. Everton con Julian Álvarez: canal de TV, hora y cómo ver EN VIVO

El partido entre Manchester City y Everton correspondiente a la fecha 24 de la Premier League se jugará el próximo sábado 10 de febrero a las 09.30 (hora Argentina) en el Etihad Stadium y podrá verse a través de forma exclusiva por la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Manchester City al partido?

Los dirigidos por Pep Guardiola arrastran una seguidilla de nueve victoria consecutivas. Viene de vencer 3-1 al Brentford en condición de visitante y se ubica en la segunda posición con 49 puntos, a solo dos unidades del Liverpool que marcha puntero.

Todo lo que tenés que saber sobre Manchester City vs. Everton. (Fotos: Getty).

Todo lo que tenés que saber sobre Manchester City vs. Everton. (Fotos: Getty).

¿Cómo llega Everton al partido?

Everton viene de empatar en un vibrante partido ante el Tottenham por 2 a 2 con goles de Harrison y Braithwaite. Su situación es compleja: está antepenúltimo con 19 unidades y en zona de descenso directo, luego de que le descontaran puntos por el fair play financiero.

Posibles formaciones Manchester City vs. Everton por la Premier League

Manchester City: Ederson, Walker, Gvardiol, Días, Aké, Rodri, Phill Foden, Bernardo Silva, De Bruyne, Julián Álvarez y Haaland.

Everton: Jordan Pickford, Ben Godfrey, Tarkowski, Branthwaite, Mykolenko, Ashley Young, Gueye, Jack Harrison, James Garner, Dwight Mcneil y Calvert-Lewin.

Horario de Manchester City vs. Everton según el país

Argentina: 09.30 horas

Chile: 09.30 horas

Uruguay: 09.30 horas

Colombia: 07.30

Perú: 07.30 horas

México: 06.30 horas

Venezuela: 08.30 horas