La generosidad de Julián Álvarez dentro de la cancha para correr arqueros y defensores hasta el final de los días es totalmente proporcional a la que ha tenido desde el día que nació fuera del rectángulo de juego. El cordobés nunca se dejó obnubilar por las luces del éxito, y siempre se mantuvo a puro perfil bajo devolviendo cada porción de cariño que ha recibido por parte de los hinchas de River, del Manchester City o de la Selección Argentina.

En este caso la Araña se hizo nuevamente viral por un enorme gesto que tuvo con un simpatizante argentino que se acercó a alentarlo en la jornada del lunes, cuando el City visitó al Brentford por la Premier League y se llevó la victoria por 3-1. Allí el delantero una vez que terminó el partido divisó una camiseta de la Selección detrás de uno de los arcos y no dudó en acercarse.

Primero hubo una foto con el hincha en cuestión, y al instante se sacó su camiseta del City para entregársela como un regalo que será invalorable para el hincha. Tal era la emoción que todos los integrantes de la familia del afortunado que lo habían acompañado a la cancha terminaron abrazados y sonrientes después del intercambio con el campeón del mundo nacido en River.

¿Cómo fue la actuación de Julián frente al Brentford?

La Araña disputó los 90 minutos jugando como media punta, ya que Erling Haaland regresó al equipo titular luego de su larga lesión. Si bien no fue de sus mejores partidos, tuvo apariciones muy interesantes fiel a su estilo y participó activamente en uno de los tres goles que convirtió su compañero Phil Foden.