Noche de clásico en el Estadio Maracaná. Argentina y Brasil se llevarán todas las miradas en esta sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Luego de la derrota ante Uruguay, la Albiceleste buscará recuperarse y defender la cima del torneo frente al rival de toda la vida, en su casa y con su gente. Desde las 21.00, rodará la pelota en Río de Janeiro y Scaloni ya confirmó el equipo.

La formación de Argentina vs. Brasil

El técnico del seleccionado argentino decidió meter mano en el equipo y hacer algunas modificaciones en pos del rival y del partido que imagina en el estadio que recientemente albergó la final de la Copa Libertadores. Enzo Fernández y Julián Álvarez, los ex River que serán titulares.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez, los once elegidos por Lionel Scaloni para enfrentarse a Brasil.

Son dos las modificaciones con respecto al duelo en La Bombonera del jueves pasasdo: Acuña se mete por Tagliafico por la izquierda de la defensa y vuelve Ángel Di María a la titularidad, en el partido donde todo comenzó allá por 2021, en lugar de Nico González.

Qué jugadores se quedan afuera del banco de suplentes ante Brasil

Paulo Dybala, Pablo Maffeo, Francisco Ortega, Walter Benitez y Lucas Martínez Quarta quedaron marginados del partido.

La formación de Brasil para jugar con Argentina

Marcelo Diniz, DT de Fluminense y a la vez del combinado brasileño, también confirmó la alineación inicial con los siguientes apellidos: Alisson Becker, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Carlos Augusto; André, Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli, Gabriel Jesús.