Al igual que en otros partidos de semejante importancia, Martín Demichelis no dará ninguna lista de convocados para el superclásico ante Boca y la decisión es que viaje todo el plantel, incluso los futbolistas lesionados y los que están afectados a Reserva pero que forman parte del primer equipo como Ian Subiabre o Tobías Leiva.
Pese a esa determinación, el entrenador sabe que hay un futbolista con el que no va a poder contar a la hora del partido en el Estadio Mario Alberto Kempes y que tendrá que verlo desde afuera: Ramiro Funes Mori. El defensor continúa entrenándose diferenciado por la sinovitis en su rodilla izquierda.
“Recién ahora está empezando a intensificar un poco con los trabajos“, cuentan desde el Millonario respecto a la situación del Melli. No pudo sumar minutos en lo que va del mes por la misma lesión que tuvo a maltraer mucho tiempo a Matías Suárez y por ahora su fecha de regreso es una incógnita.
De esta manera, Funes Mori contabilizará diez partidos consecutivos sin jugar por la Copa de la Liga. Su última vez en cancha fue el 14 de febrero en el empate 0-0 ante Atlético Tucumán de visitante, único encuentro en el que completó los 90 minutos en 2024.
¿Debe seguir Funes Mori en River después de junio?
¿Debe seguir Funes Mori en River después de junio?
YA VOTARON 0 PERSONAS