A través de una publicación en Instagram, el marcador central se mostró reconfortado como consecuencia de los saludos y al afecto de la gente para apoyarlo.

Está lejos del rendimiento que supo exhibir en otras épocas. Con diferentes vaivenes anímicos, Eder Álvarez Balanta busca la manera de reencontrarse futbolísticamente. Sin embargo, le cuesta. Alterna movimientos acertados con errores demasiado marcados, como ocurrió el miércoles por la noche, en Brasil. Pese a ello, los hinchas lo respaldan.

Como conoce el apoyo general de la gente, el marcador central colombiano no ocultó su sentimiento de satisfacción. “Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de apoyo y aliento. Bendiciones”, escribió anoche en ederfabian_ab, su cuenta oficial de Instagram. Enseguida, aparecieron las respuestas de aliento incondicional.

Hasta el momento, desde que debutó el 7 de abril de 2013 frente a Racing, en Avellaneda, Álvarez Balanta disputó 65 partidos oficiales para River. Marcó tres goles (ante Godoy Cruz, Quilmes y Juan Aurich) y recibió cuatro expulsiones. De grandes condiciones técnicas, participó en Brasil 2014. Ahora, mientras recibe afecto de los simpatizantes, espera levantar su nivel.

+ VENTA DE ENTRADAS ANTE HURACÁN: ya están disponibles los tickets

+ UN RÉCORD HISTÓRICO: River, al frente de una racha en Sudamérica

+ RANKING: el Millonario crece a nivel mundial