Con la inclusión de Ponzio en lugar de Lucho González, la única duda de River para visitar a Chapecoense es el posible regreso o no de Alario.
Hoy por la mañana, Marcelo Gallardo dispuso una práctica en el Monumental. Allí, dispuso diversos trabajos. Desde tareas físicas con pelota hasta ejercicios de definición, pasando por una serie de ensayos tácticos. Es que este miércoles, desde las 21 (hora argentina), el Millonario disputará la revancha correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.
La revancha será este miércoles, a las 21 (hora argentina), con arbitraje del chileno Bascuñán
Si bien todavía no existe una confirmación, aunque resta el entrenamiento del martes en el estadio de Chapecoense, Leonardo Ponzio se perfila para volver al once principal. El volante central compartiría el centro con Matías Kranevitter. Entonces, Luis González ocuparía un lugar en el banco de suplentes. ¿La otra duda? El retorno o no de Lucas Alario, que lleva 26 días sin jugar.
El último partido de Alario fue el 30 de septiembre pasado, en Ecuador, contra Liga de Quito
Cabe destacar que es poco probable que el técnico le dé la posibilidad de entrada al atacante, pero aún permanece latente el interrogante. Teniendo en cuenta la mesura que caracteriza tanto a Gallardo como sus colaboradores, el ex-Colón debería quedar al margen del conjunto inicial, pero como tuvo minutos de fútbol el sábado pasado, de ninguna forma hay que descartarlo.
¿La posible formación? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Sebastián Driussi o Alario; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. Sin embargo, el esquema táctico puede variar. Además de la chance de un 4-4-1-1, también un 4-2-3-1 es viable o un 4-3-2-1, como en el partido del miércoles pasado.
+ ENTRADAS: la venta que se llevará a cabo en Brasil
+ HISTORIAS IMPERDIBLES: testimonios de quienes estuvieron en la Intercontinental 1996
+ SELECCIÔN ARGENTINA: la lista de convocados por Gerardo Martino