Lucas Boyé vive el mejor presente futbolístico de su carrera. El delantero surgido en River consiguió su lugar consolidado en el Elche, equipo que pelea por la permanencia en la elite de La Liga española, y disfruta cada oportunidad que se ganó en una de las competencias más importantes del mundo. Sin embargo recuerda con mucha nostalgia su paso por Núñez, y dejó bien en claro que una de sus grandes revanchas personales pasa por poder tener una nueva chance de vestir la banda roja.

 

“Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro. Me quedó la espina de no poder demostrar como jugador. Creo que me costó por la exigencia, porque era muy chico y no supe cómo soportarla. Hoy tengo más experiencia, y en algún futuro me gustaría volver, aunque ahora estoy cómodo acá en España", sostuvo Boyé en diálogo radial con "Cómo te va". Cabe destacar que el delantero disputó 32 partidos oficiales y marcó dos goles en el Más Grande.

Además expresó su admiración por Marcelo Gallardo, a quien tuvo la suerte de poder disfrutar como entrenador en sus inicios como futbolista. “Marcelo genera algo muy fuerte. En ese año y medio que estuve en River me tocó vivirlo de cerca, y ya se notaba que era un entrenador distinto para el fútbol argentino”, cerró.