Se avecina el superclásico y son varios los ex jugadores de River que van a estar haciendo el aguante desde distintos puntos del planeta. Uno de ellos es Lucas Beltrán, hoy defendiendo los colores de la Fiorentina de Italia donde está marcando cada vez más goles. A la distancia, el Vikingo palpitó el partido ante Boca.

Lucas Beltrán y su pronóstico para el River vs. Boca

Gana River. Con el resultado que sea, pero que gane RiverPara mí, 3-1: si está Miguel Borja, con dos goles de él y uno de Barco. El de Boca no importa, ja“, le dijo el delantero a Mola Italia en una entrevista realizada en las últimas horas.

Con cierta nostalgia, Beltrán recordó como se vivían los días previos a enfrentar al clásico rival: “Es una locura todo lo que se vive en esa semana, la ciudad está revolucionada, adonde vas la gente te dice algo del partido. La noche anterior podés dormir bien, pero la siesta antes del partido es imposible“.

A su vez, el Vikingo también dejó su opinión sober cómo lo ve a River para la Copa Libertadores: “No será fácil, porque no es una competición sencilla, pero tiene todo para poder ganarla. Se armó muy bien este año, también al ser la final en Buenos Aires es una motivación extra para los jugadores y para la gente. Creo que puede pasar. No es algo fácil, que se da así como así, hay que estar bien preparado y saber llevarlo adelante“.

El recuerdo de su gol más lindo en River

Beltrán fue fundamental en el primer semestre del ciclo Demichelis, con goles de todas las formas y colores para conquistar la Liga Profesional. Al respecto, recordó cuál fue, a su criterio, el gol más lindo que marcó con el Manto Sagrado: “El de Estudiantes es lindo e importante, porque se dio en un día muy especial, y hay otro que también me gusta que fue contra Godoy Cruz, un partido que ganamos 3-0, que fue el primer gol del partido, ese gol me dio toda la confianza para lo que se vino después“.